.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2013
 
proceso:ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
 

2 resultados encontrados en 15 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (1)
NO APLICA
2
Procesos CGR (47)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
220
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
653
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
350
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
8
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
46
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
44
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
34
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
14
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
296
AUDITORIA FINANCIERA
51
AUDITORIA OPERATIVA
33
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
28
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
8
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
209
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
2
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
23
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
2
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
6
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
1
REFRENDO DE ADDENDUM
64
REFRENDO DE CONTRATOS
224
REFRENDO DE CONVENIOS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
12
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
6
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
40
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
14
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
431
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
122
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
205
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
305
D IVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO UNIDAD DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN Tel. (506) 2501-8000 Fax. (506) 2501-8100 http://www.cgr.go.cr Apartado 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico contraloria.general@cgr.go.cr Al contestar refiérase al oficio Nº 06490 20 de junio de 2013 DGA-USI-0744 Licenciada Virginia Chacón Arias Directora General DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL Estimada señora : Asunto:Transferencia de documentos con valor científico-cultural Como es de su conocimiento la Comisión Nacional de Selección y Eliminación de Documentos en las sesiones 07-2009 de 13 de mayo de 2009 (oficio CNSED-27- 2009) y 13-2006 de 13 de mayo de 2006, declaró con valor científico-cultural varias series documentales de la Contraloría General de la República. Por tal razón, y de conformidad con los artículos 4 y 42 inciso c) de la Ley del Sistema Nacional de Archivos y 62 inciso c) y 64 inciso a) de su Reglamento, transferimos los documentos que se detallan seguidamente: TRANSFERENCIA SUBFONDO SERIE DOCUMENTAL CANTIDAD (en metros) FECHAS EXTREMAS 1 División de Fiscalización Evaluativa y Operativa (anteriormente llamada Dirección General de Presupuestos Públicos) Liquidaciones presupuestarias 2.40 1982 Total 2.40 Tel. (506) 2501-8000 Fax. (506) 2501-8100 http://www.cgr.go.cr Apartado 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico contraloria.general@cgr.go.cr 2 Se aclara que antes del año 2000 los documentos a transferir se emitieron bajo el subfondo documental llamado Dirección General de Presupuestos Públicos, y que a partir del mismo año cuando se actualizó la tabla de plazos el nombre del subfondo cambió a División de Fiscalización Evaluativa y Operativa. Para la remisión de las series documentales, se consideraron los requisitos publicados por esa Dirección en La Gaceta 195 del 10 de octubre de 200 ...
Fecha publicación: 23/06/2013
Fecha emisión: 20/06/2013
Institución: NO APLICA
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL


D IVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO UNIDAD DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN Al contestar refiérase al oficio Nº 03453 09 de abril de 2013 DGA-USI-0411 Licenciada Virginia Chacón Arias Directora General DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL Estimado señora : Asunto:Transferencia de documentos con valor científico- cultural Como es de su conocimiento la Comisión Nacional de Selección y Eliminación de Documentos en las sesiones 07-2009 de 13 de mayo de 2009 (oficio CNSED-27- 2009) y 13-2006 de 13 de mayo de 2006, declaró con valor científico-cultural varias series documentales de la Contraloría General de la República. Por tal razón, y de conformidad con los artículos 4 y 42 inciso c) de la Ley del Sistema Nacional de Archivos y 62 inciso c) y 64 inciso a) de su Reglamento, transferimos los documentos que se detallan seguidamente: TRANSFERENCIA SUBFONDO SERIE DOCUMENTAL CANTIDAD (en metros) FECHAS EXTREMAS 1 División de Fiscalización Evaluativa y Operativa (anteriormente llamada Dirección General de Presupuestos Públicos) Liquidaciones presupuestarias 2.40 1980 Total 2.40 T:T:T:T: (506)501-8000 EEEE contraloria.general@cgr.go.cr F:F:F:F: (506)501-8100 S: S: S: S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. Apdo. Apdo. Apdo. 1179-1000, San José Costa Rica 2 Se aclara que antes del año 2000 los documentos a transferir se emitieron bajo el subfondo documental llamado Direcciòn General de Presupuestos Públicos, y que a partir del mismo año cuando se actualizó la tabla de plazos el nombre del subfondo cambió a División de Fiscalización Evaluativa y Operativa. Para la remisión de las series documentales, se consideraron los requisitos publicados por esa Dirección en la Gaceta 195 de 10 de octubre de 2002 y las recomendaciones emitidas por el señor Pablo Ballestero, por lo cual la información ha sido incluida en la Lista Rem que util ...
Fecha publicación: 11/04/2013
Fecha emisión: 08/04/2013
Institución: NO APLICA
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL